"Yo soy super fanático de Comic Con": Iván Marín

El comediante se mostró muy emotivo por la convención que se lleva a cabo en Bogotá.

El comediante Iván Marín fue uno de los invitados a la Cómic Con Colombia 2018. / Caracol Radio/Juan Manuel Acosta

El reconocido comediante Iván Marín siempre ha mostrado su gusto por la cultura geek, enfocada principalmente en los cómics y supérheroes. Asimismo, su gusto por Batman, lo ha llevado a ser acreedor de una valiosa colección de figuras de acción, pósters, vehículos y demás artículos coleccionables de este icono de DC Comics.

Esto lo llevó a ser doblar al personaje en "Lego Batman: la película", y por ello su presentación en esta versión del Comic Con Colombia era más que obligada, dado su conocimiento en este campo y participando como uno de los grandes invitados.

"Indudablemente han cometido algunos errorcillos, sobre todo al no hacerlas más cercanas a la gente, más digeribles. Yo tengo mucha fe de lo que se viene para DC va a encarrilarnos", comentó el humorista sobre el futuro del DC Extended Universe en entrevista con Caracol Radio.

Ver También: Superman, el gran homenajeado de Comic Con Bogotá

También habló sobre la oportunidad que tuvo de conocer al reconocido actor Ben Affleck, quién interpreta al mismísimo Batman:

Your browser doesn’t support HTML5 video

"No estaba frente a Ben Affleck, sino frente a Bruce Wayne, es un sueño hecho realidad para uno desde niño", comentó.

También fue consultado sobre la mejor película adaptada de un cómic:

"Para mi Avengers: Infinity War es la mejor película que se ha hecho de superhéroes. Se fajaron sembrando factores distractores desde los tráilers", mostrándose satisfecho y halagando el gran trabajo que vienen haciendo desde Hollywood los hermanos Russo.