¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Brasil goleó 3-0 a Austria en el último amistoso antes de Rusia 2018

Los goles del equipo sudamericano fueron obra de Gabriel Jesús, Neymar y Coutinho.

Brasil goleó (0-3) a una Austria que concedió demasiados espacios a la "canarinha" en la segunda mitad. Este encuentro sirvió para que Neymar volviera a jugar un encuentro como titular, después del 25 de febrero.

Neymar, junto a Coutinho, fue el más destacado de su equipo y marcó un golazo en la segunda mitad, además de llevar los galones en todos los movimientos de ataque. Los goles del equipo brasileño los anotaron Gabriel Jesus, Neymar y Coutinho.

El conjunto de Tite tanteó los primeros minutos a un equipo bien plantado en el campo y que trataron de poner en apuros a los brasileños con balones a la espalda de los defensores o aprovechando las subidas de Marcelo.

El peligro y las grandes ocasiones de Brasil llegaron por la izquierda, donde se asociaron NeymarCoutinho y Marcelo.

La goleada de Brasil pudo haber sido más abultada de no ser por varias meritorias paradas de Lindner en los minutos finales del encuentro.

- Ficha técnica: 

Austria: Lindner; Dragovic (Danso, p.70), Prödl, Hinteregger; Lainer, Baumgartlinger; Grillitsch (Zuljm m.65), Alaba, Schöpf (Hierländer, m.58), Arnautovic, Xaver Schlager (Burgstaller, m.58) 3

Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva (Marquinhos, m.60), Miranda, Marcelo (Filipe Luis, m.66); Paulinho, Casemiro (Fernandinho, m.60), Coutinho (Taison, m.76); Willian, Gabriel Jesus (Firmino, m.67), Neymar (Douglas, m.84).

- Goles: Gabriel Jesus (m.36), Neymar (m. 63), Couthinho, m.69) Árbitro: Viktor Kassai (Hungría), amonestó a Schöpf (m.38), Prödl (m.54), Neymar (m.63).

- Incidencias: Partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia, jugado en el estadio Ernst Happel de Viena, ante un aforo completo, con 48.500 personas.

Cargando