Deportes

La Selección Argentina llegó a Rusia en busca de su tercera Copa del Mundo

El equipo 'Albiceleste' debutará en el torneo el 16 de junio ante Islandia.

La Selección Argentina llegó a Rusia en busca de su tercera Copa del Mundo

La Selección Argentina llegó a Rusia en busca de su tercera Copa del Mundo(Getty Images)

Rusia

La Selección de Argentina llegó este sábado a Rusia para concentrarse de cara al Mundial 2018. El lugar en donde se hospedarán el equipo será en la ciudad de Bronnisty, que se encuentra a 51 kilómetros de la capital Moscú.

Previo al embarco hacia Rusia, el plantel argentino cumplió su última sesión de entrenamiento en el predio del Barcelona y ratificó a Enzo Pérez en lugar del lesionado Manuel Lanzini.

El actual jugador mendocino de River Plate se sumará a la delegación 'Albiceleste' este domingo por la tarde, instantes antes que sus compañeros inicien la única sesión de práctica prevista para la jornada.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli debutarán el próximo sábado ante Islandia en el estadio del Spartak de  Moscú por la primera jornada del Grupo Dque lo tendrá junto a Islandia, Croacia y Nigeria.

La previa mundialista de los liderados por Lionel Messi tuvieron varios imprevistos, entre los que se destacan además de la baja por lesiones de Lanzini y el portero Sergio Romero, la cancelación del amistoso ante Israel en Jerusalén y una visita fallida al Papa Francisco en el Vaticano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad