¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La actriz de la serie ‘The Crown’ que espera con temor el primer rodaje

Helena Bonham Carter no puede evitar sentirse nerviosa por querer estar a la altura de los actores que la han precedido.

Helena Bonham Carter /

Cuando el público todavía está diciendo adiós al reparto de actores que ha protagonizado las dos primeras temporadas de la exitosa serie 'The Crown', existe otro grupo de intérpretes que ya ha empezado a prepararse para debutar en la tercera, que contará con un renovado casting para representar con veracidad el paso del tiempo.

La actriz encargada de encarnar a la princesa Margarita a partir de ahora será la británica Helena Bonham Carter, que no puede remediar sentir el gran peso que conlleva sustituir a los aclamados actores que les han precedido, en su caso, la joven londinense Vanessa Kirby.

"Por supuesto que ya he empezado a prepararme. Es muy emocionante. En unas semanas empezaremos y creo que todos estamos absolutamente atemorizados. También pienso que eso es porque las dos primeras temporadas fueron todo un éxito. Tenemos encima la responsabilidad de hacerles justicia a esas personas tan famosas, pero además, tenemos también la responsabilidad de suceder una generación de actores que lo han hecho tan bien", expresa la intérprete en una entrevista reciente a la revista Variety.

Ver También: Las preocupaciones de la esposa de Will Smith a causa de su hijo Jaden

Pero para la ex de Tim Burton, esa responsabilidad es a la vez una oportunidad para poder demostrar otra faceta del personaje que interpreta, la hermana pequeña de Isabel II. El gran reto de la Helena será trasladar con su magnifica habilidad para la interpretación la esencia de la condesa de Snowdon, sin contar necesariamente con un parecido físico.

"Ninguno de nosotros nos parecemos a la generación anterior. Tampoco nos parecemos a las personas reales a las que interpretamos. Yo no me parezco a Margarita y no creo que Olivia se parezca especialmente a la reina, pero es interesante. Tenemos que intentar crear algo así como si esencia. Lo bueno de todo ello es que todos los personajes tienen muchas caras distintas, así que lo más probable es que consigamos capturar un poco de cada una", admite en la misma publicación.

Cargando