¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

9 leyes rusas que debe conocer si va a viajar al Mundial de Fútbol

Desde ondear banderas en la plaza pública hasta no conducir un auto sucio.

Plaza Roja - Moscú /

1. Evite muestras de afecto en público entre personas del mismo sexo. En el 2013 Vladimir Putin avaló una ley que castiga a las personas que validen las conductas homosexuales y hablar sobre estas a un menor de edad.

2. No se permite ondear banderas en plazas públicas o frente a oficinas de gobierno. Esto es sancionado con la confiscación de las banderas e incluso la detención.

3. Está prohibido tomar bebidas alcohólicas en la vía pública, únicamente puede hacerlo y lugares establecidos y si es mayor de 18 años.

4. No está permitido el uso de máscaras en vías públicas o plazas, tampoco en el transporte público por seguridad.

5. En la ciudad de Chelyabinsk quienes andan con el carro sucio se exponen a una multa.

6. La ley rusa prohíbe las imágenes retocadas (memes) en las que aparezcan figuras públicas con el fin de que no se difame su honor, dignidad y reputación comercial.

7. No fume en lugares públicos como hoteles, restaurantes y estaciones del transporte público.

8. Recuerde que si va a llevar un dron, para poder hacer uso de este debe ser registrado ante las autoridades rusas. El operador del dron debe tener un certificado de piloto remoto.

9. No olvide portar siempre su Fan ID y su pasaporte pues las autoridades están autorizados para solicitarlo en cualquier momento.

Ojo vea las recomendaciones de la cancillería colombiana: ¿Todo listo para viajar al Mundial? Conozca algunas recomendaciones

Cargando