¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Elecciones Presidenciales de Colombia 2018

Organizaciones de víctimas anunciaron su apoyo a Gustavo Petro

Aseguraron que no votarán por quienes han saboteado el proceso de paz.

Bajo el lema “No hay paz sin justicia social” varias asociaciones de víctimas expresaron su respaldo a la campaña de la Colombia  Humana para la segunda vuelta presidencial.

De acuerdo con Ana teresa Bernal, ex consejera de victimas del Distrito, el candidato presidencial Gustavo Petro y su fórmula vicepresidencial Ángela María Robledo, cumplirán con las políticas públicas necesarias para la inclusión y justicia social.

“No votaremos por quienes han saboteado el proceso de paz, por quienes se opusieron a la representación de las víctimas en el Congreso de la República. No votaremos por quienes siguen comprando votos y haciendo fraude en las elecciones” aseguró Bernal.

Por su parte, Ángela María Robledo, agradeció el apoyo, y aseguró que si la Colombia Humana llega al Gobierno propiciaran la verdad para la reparación integral de las víctimas del país. “Yo les digo que con Gustavo Petro y de la mano de ustedes gobernaremos por conocer la verdad, por tener justicia y por desarrollar todos los mecanismos de reparación integral” aseguró.

Cargando