¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El hijo de Mariah Carey gastó US5.000 en un perro por Amazon

La diva ha revelado que el pequeño Moroccan, de tan solo siete años, maneja perfectamente las nuevas tecnologías y también las tiendas online.

Mariah Carey /

La cantante Mariah Carey y su exmarido Nick Cannon suelen aprovechar buena parte de sus intervenciones públicas para presumir de la relación tan cordial que les define en su papel de padres de los mellizos Moroccan y Monroe, pero en esta ocasión la estrella del pop ha querido ir un paso más allá para ejemplificar hasta qué punto ambos deben formar un frente unido para combatir el lado más caprichoso de uno de sus retoños.

Le puede interesar: El problema de salud que batalla Mariah Carey

"Mi hijo es un genio de la tecnología. Tengo que vigilarles en todo momento cuando tienen una tablet entre las manos, porque literalmente el otro día Moroccan se gastó 5.000 dólares comprando en Amazon", ha revelado la diva en el programa de Jimmy Kimmel antes de responsabilizar indirectamente a su marido de semejante problema.

"Esa noche estaban con Nick y al parecer Moroccan encargó un perro por internet. Le llamaron para decirle que el perro ya estaba listo para ser recogido y él se quedó como: 'Pero si yo no he pedido ningún perro'. Y en eso somos inflexibles, ya tenemos demasiados perros en casa y además ellos también tienen peces", ha bromeado a continuación.

Lea también: ¿De dónde ha heredado Mariah Carey sus aires de diva?

Cargando