¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mundial de Rusia 2018

Alberto Gamero: "No pensamos en el dinero; pensamos en la gloria"

El técnico del Tolima confía en que su equipo logre dar vuelta a la final en Medellín.

Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima, dialogó con el programa 6AM de Caracol Radio, el estratega del 'vinotinto y oro' confía en poder dar vuelta a la serie final, aseguró que piensan en la gloria, más allá que en cualquier incentivo económico y que esperarán a Ángelo Rodríguez hasta último instante.

"Este equipo de visitante siempre genera opciones de peligro... Lo que me gusta de este equipo es que no tiene miedo de perder, siempre sale a buscar los partidos", comentó el técnico nacido en Santa Marta sobre la ilusión de remontar el marcador.

Sobre al aumento en el premio que les ha ofrecido Gabriel Camargo, Gamero explicó:  "Por parte de don Gabriel (Camargo) siempre han habido buenos incentivos en premios. Pero nosotros hoy no estamos pendientes del dinero; estamos pendientes de la gloria. La plata se va, lo que queda es la gloria".

Sobre Ángelo Rodríguez, quien se retiró en el cierre del partido de ida de la final disputado en Ibagué, comentó que viajará con la delegación. "Si no alcanza a jugar podría estar Marco Pérez o Robin Ramírez", comentó.

Cargando