Educación

programa de Turismo y Gastronomía

Se lanza primer programa profesional en Colombia de Turismo y Gastronomía

Las tendencias mundiales de la gastronomía y cómo estas pueden hacer de la industria del turismo una fuente inagotable de experiencias.

Se lanza primer programa profesional en Colombia de Turismo y Gastronomía

Se lanza primer programa profesional en Colombia de Turismo y Gastronomía(Colprensa)

Con el plan curricular, los profesionales en Turismo y Gastronomía de UNINPAHU lograrán trabajar en hoteles, restaurantes, entidades públicas, entre otros.

La Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU lanza en el marco de la Feria de Alimentec, el primer programa profesional en Colombia de Turismo y Gastronomía, para dar valor a la gastronomía mundial como fuente de turismo.

Andrés Vásquez, Chef tecno-emocional y Director del Programa Profesional en Turismo y Gastronomía de uninpahu, explica cómo es enseñar a nivel profesional las tendencias mundiales de la gastronomía y cómo estas pueden hacer de la industria del turismo una fuente inagotable de experiencias que junto al estímulo de sensaciones y emociones impulsan el desarrollo de un país.

“Con la experiencia de administración turística puedan crear y generar proyectos innovadores con las instituciones del estado o en proyectos propios; el estudiante podrá hacer prácticas reales ya sea nacional o internacionalmente”, afirmó Andrés Vásquez.

De acuerdo con el plan curricular, los profesionales en Turismo y Gastronomía de uninpahu lograrán en nueve semestres adquirir las competencias para trabajar en hoteles, restaurantes, entidades públicas y agencias de viajes off line y on line entre otros.

Además, tendrán un mayor conocimiento sobre el patrimonio gastronómico colombiano; aprenderán sobre las técnicas de innovación en cocina internacional, pastelería de vanguardia y panadería; ampliarán sus conocimientos en fundamentos administrativos y financieros de los emprendimientos alrededor de la gastronomía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad