Orden Público

Artefactos explosivos

Dos campesinos mueren al pisar artefacto explosivo en zona rural de Calamar

Las víctimas realizaban labores de limpieza en el interior de una vivienda abandonada cuando los sorprendió la explosión.

Dos campesinos mueren al pisar artefacto explosivo en zona rural de Calamar

Dos campesinos mueren al pisar artefacto explosivo en zona rural de Calamar(Colprensa)

Las autoridades tuvieron conocimiento en las últimas horas sobre una explosión en el interior de una vivienda en la vereda Agua Bonita en zona rural de Calamar donde murieron dos labriegos.

En los hechos resultaron muertas, José David Cándelo Caicedo, natural de Buenaventura, Valle del Cauca de 56 años de edad, profesión agricultora y Juan de la Cruz Hernández Virgüez, oriundo de Caparrapí (Cundinamarca) de 50 años de edad, profesión agricultor.

Vea también: Diputados del Guaviare critican baja gestión del gobernador Nebio Echeverry

En las investigaciones y evidencias recolectadas por las autoridades, las dos personas se encontraban haciendo una limpieza en los alrededores del inmueble denominado Finca Lejanías, propiedad de José David Cándelo, uno de ellos pisó una mina antipersonal ubicada en el lugar, ocasionando la perdida de la vida de los dos agricultores, manifestó el coronel Miguel Ángel Botia, comandante de Policía Guaviare.

En la inspección, técnicos antiexplosivos encontraron material explosivo por lo que es materia de investigación para identificar la cantidad y el explosivo usado en este artefacto, agregó el alto oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad