Economía

Bancos tecnología digital

Grupo Aval adopta moderna plataforma digital para su red de bancos

Los primeros proyectos que se comenzarán a desarrollar de forma inmediata son los créditos de vehículos y las libranzas.

Grupo Aval adopta moderna plataforma digital para su red de bancos

Grupo Aval adopta moderna plataforma digital para su red de bancos(Colprensa)

Colombia

Un moderno laboratorio  digital implemento el grupo Aval con el propósito de sumar capacidades y adoptar de proyectos innovadores en los bancos Av Villas, Occidente y Popular.

La CDO de Aval Digital Labs, Ana Margarita Albir, manifestó que el objetivo del programa es producir iniciativas digitales con un valor único para los colombianos de una manera eficiente.

Dijo que para ello se han establecido cuatro frentes de trabajo diferentes que son en primera instancia una alineación estratégica,  digitalización de punta a punta, el establecimiento de productos que no existen en el mercado y analítica avanzada.

Ana Margarita señaló a Caracol Radio que el Grupo Aval está apoyando el proyecto en un ciento por ciento y la idea es que cada banco pueda priorizar los productos de alto impacto para sus clientes.

Explicó que los dos primeros programas que se implementan son el crédito digital por parte del Banco de Occidente y las Libranzas digitales en el Banco  Popular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad