Deportes

Carreño: "Morelo podría quedarse solo por su amor con la camiseta"

El bogotano reemplazará a César Pastrana en la presidencia del equipo capitalino.

Juan Andrés Carreño, nuevo presidente de Santa Fe, habló con Caracol Radio

Juan Andrés Carreño, nuevo presidente de Santa Fe, habló con Caracol Radio

13:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1528380111_271448/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El nuevo presidente del Club Independiente Santa Fe, Juan Andrés Carreño, habló este jueves con los micrófonos de Caracol Radio en charla con el periodista Gabriel Chemas Escandón.

Carreño. quien reemplazará a César Pastrana en la presidencia del equipo capitalino, se refirió sobre diferentes temas del club, entre los que destacan el posible nuevo entrenador del equipo y las probables contrataciones de los 'Cardenales' para el segundo semestre del 2018.

¿Quién es Juan Andrés Carreño?

Soy bogotano e hincha de Santa Fe, el equipo ha sido la pasión de mi vida desde que soy niño... Nunca he dejado de trabajar y hacer cosas por la institución cardenal, está es una bonita oportunidad y haremos todo lo posible para hacer las cosas bien; necesito la ayuda de todos los santafereños.

Nuevo entrenador del equipo

A nosotros nos han funcionado los entrenadores argentinos y uruguayos, tal es el caso de Gustavo Costas, Gerardo Pelusso y Gregorio Pérez. Tenemos un par de nombres pero no hay nada definido todavía... Sabemos que Gustavo Alfaro y Jorge 'Polilla' Da Silva son técnicos importantes, hay que ver si podemos adecuar esos nombres con el presupuesto del club; cualquier equipo quisiera tener a cualquiera de esos dos técnicos.

Nuevas contrataciones

Vamos a buscar un defensor central, un volante de creación y, por lo menos, dos jugadores ofensivos... Los nuevos fichajes dependerán mucho de lo que decida el nuevo técnico, aunque somos conscientes que necesitamos, mínimo, cuatro o cinco refuerzos.

Luis Manuel Seijas

Un sello que le quiero dejar a esta institución es el de mucho respeto por los símbolos del club, ojalá que tengamos la posibilidad de traer a grandes figuras como Luis Manuel.

Content not defined

Continuidad de Wilson Morelo

Morelo terminó contrato, quisiéramos que se quede y nos sentaremos con él y su representante, pero sé que ha tenido ofertas de equipos con más dinero que nosotros. Vamos a ver si por su gran amor con la camiseta decide quedarse.

Juan Andrés Carreño es el nuevo presidente de Independiente Santa Fe

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad