¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Windows Live Messenger

El regreso de Windows Live Messenger

Un desarrollador brasileño creó una aplicación idéntica al antiguo servicio de chat de Windows.

Foto: Hocus- Focus

Tal parece que la nostalgia se está apoderando de los programadores web. En días anteriores se dio a conocer la noticia del relanzamiento de la página Fotolog; ahora reaparece el antiguo chat de Microsoft: Windows Live Messenger, aunque esta vez es lanzado como una versión no oficial, que no está relacionada con la compañía de Bill Gates.

Vea también: ¿Se imagina hablar con el mismísimo Google desde su celular? 

La aplicación fue desarrollada por Welbert Moreira, solo se encuentra disponible para usuarios Android y como solía hacerlo anteriormente, solo permite acceso a cuentas de correo electrónico Microsoft.

El nuevo WLM contiene en su interfaz todas las funciones por las que su obsoleto antecesor era reconocido, como enviar zumbidos, o mostrar que música está escuchando el usuario. Actualmente la aplicación se encuentra en periodo de prueba y algunos usuarios que la han probado han reportado fallas en la misma.

Vea también: La nueva estrategia de Twitter para combatir los Trolls 

Cabe recordar que este relanzamiento no fue desarrollado por Microsoft, así que este Messenger no es oficial. Es una herramienta que busca ser un servicio de chat para los nostálgicos, aunque es poco probable que esta alcance el éxito que tuvo en el pasado.

Cargando