¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alberto Gamero: "El equipo está con confianza de lograr el objetivo

El técnico samario aseguró que la clave será llegar con ventaja a Medellín.

Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima, acudió a la rueda de prensa previo al primer partido de la final de la Liga Águila. El samario aseguró que ve un equipo "consciente" y con "confianza" de lograr el objetivo, así como también explicó que será un gran juego en busca del título.

"Hoy veo al equipo con confianza de lograr el objetivo y consciente de la responsabilidad que tenemos", comentó el estratega del cuadro tolimense, quien reconoció que cuenta con un gran equipo de trabajo.

Sobre los rumores de salidas y contrataciones de jugadores, el estratega de 54 años argumentó que "hoy el presente de todos es Tolima" y que la mentalidad que se le ha transmitido al plantel es que aquel que se quiera ir, lo hará dejando algo grande para la institución.

"Nacional es un equipo que le gusta jugar en el campo rival, nosotros intentaremos hacer lo contrario", destacó sobre su rival en la lucha por el título y anexó: "Por cómo ambos terminamos, será una linda final", restándole importante al favoritismo de los antioqueños.

Sobre la clave para el título, aseguró que todo se definirá el sábado en Medellín, por lo que lo importante de este miércoles es tomar ventaja.  "Campeón no vamos a quedar mañana, campeón es el sábado. Aquí debemos irnos con los 3 puntos".

Cargando