¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jorge Almirón: "Nacional es un equipo acostumbrado a ser protagonista"

El estratega argentino aseguró que será un desafío ganar un título fuera de su país.

Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional, y Alexis Henriquez, capitán del equipo, en rueda de prensa resaltaron sus cualidades y también analizaron al Deportes Tolima, previo al partido de ida de la final del fútbol colombiano.

"Los rivales saben del potencial que tenemos y se nos encierran. Mañana es una final, ellos querrán sacar ventaja" comentó Almirón. El conjunto antioqueño ganó tres partidos por liga en condición de visitante, igualó seis y perdió tres.

El entrenador argentino tiene claro que el ataque del rival es fuerte, al igual que Henríquez, quien destacó al atacante más fuerte del rival: "a Ángelo (Rodríguez) lo conozco desde hace mucho tiempo. Hay una zona donde es muy fuerte, hay que tenerlo lo más lejos posible de nuestro arco".

El estratega argentino recordó que el primer partido del campeonato ante Tolima fue cerrado y con muchas opciones para el conjunto de Ibagué.

"Los rivales analizan las potenciales que tenemos, será un partido difícil, es un equipo que ataca, son locales y tienen el apoyo de su gente pero tenemos grandes jugadores y vamos a acomodarnos al partido que se presente" concluyó.

Cargando