¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Llegó la hora de humanizar los negocios: director Wobi Colombia

Consumidores y transformación digital ejes claves del World Business Forum.

Wobi /

La humanización es una de las claves para hacer mejores negocios en El país y el mundo, aseguró el director del Wobi Colombia, Juan Pablo Neira.

“Humanification invita a hacer un alto en el camino, a volver a centrar el pensamiento en aquellos que toman las grandes decisiones, la tecnología es una herramienta fundamental para cualquier compañía, pero las personas, su talento y su creatividad son las herramientas más importantes y poderosas de las organizaciones”, subrayó.

Añadió que el mundo está cambiando y evolucionando aceleradamente en todas las actividades de la vida humana que requiere de un pare para mirar que estamos haciendo bien o mal.

Comentó que la transformación digital es necesaria y clave para acceder a los mundos y a las realizadas que cada persona quiera como por ejemplo los estudiantes, los jóvenes y las nuevas generaciones que evolucionan en dos segundos.

Ver También: Mentes inquietas se reúnen a partir de hoy en Wobi 2018 en Bogotá

Comentó que al cierre de Wobi estará presente Steve Wozniak, co fundador de Apple, quien en el año 2000 fue incluido en el salón de la Fama de Inventores, en un formato de entrevista contestará preguntas alrededor de lo que se necesita para desarrollar innovaciones revolucionarias como lo que vivió detrás del desarrollo de los ordenadores Apple I y Apple II.

También abordará su historia al lado de Steve Jobs y como fue esa mirada al interior de la relación de los dos que cambió en el mundo.

Caracol Radio

Cargando