Deportes

Tolima venció en los penales a Medellín y se cita en la final con Nacional

El cuadro de Ibagué se impuso 5-3 en la definición desde el punto blanco.

Tolima venció en los penales a Medellín y se cita en la final con Nacional

Tolima venció en los penales a Medellín y se cita en la final con Nacional(Colprensa)

Deportes Tolima venció en la definición desde el punto penal al Independiente Medellín y se convirtió en el segundo finalista de la Liga Águila. El cuadro de Ibagué luchará por la estrella ante Atlético Nacional, inciando la serie en Ibagué y finalizando en Medellín.

En los 90 minutos el equipo antioqueño se impuso 1-0 en el marcador, tras un tanto de Leonardo Castro sobre los 60 minutos del encuentro, emparejando la serie 1-1 en el marcador global.

La gran figura del encuentro fue el portero visitante Álvaro Montero, quien con sus atajadas se encargó de mantener la mínima diferencia en el compromiso, teniendo una destacada actuación, principalmente en el segundo tiempo.

En la definición desde los once pasos el cuadro de Ibagué se impuso 5-3, con anotaciones de Sebastián Villa, Marco Pérez, Rafael Carrascal, Danovis Banguero y Ángelo Rodríguez, este último marcó el tanto definitivo. Por Medellín, el cobro de Yulián Anchico fue atajado por Montero.

El partido de ida se disputará el miércoles en Ibagué a las 7:30PM; mientras que la vuelta será en Medellín el próximo sábado, con horario aún por definir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad