Deportes

Cristian Zapata superó su molestia física y estará en el Mundial

El defensa figurará en la lista de 23 jugadores convocados para Rusia que se dará a conocer este lunes.

Cristian Zapata superó su molestia física y estará en el Mundial

Cristian Zapata superó su molestia física y estará en el Mundial(Getty Images)

Cristian Zapata, el hombre de experiencia en la zona defensiva de la Selección  Colombia, estará presente en el Mundial de Rusia 2018, informó César Augusto Londoño en el Carrusel Caracol de Caracol Radio. El caucano de 31 años superó una lesión que lo tenía sin jugar desde el pasado 29 de abril.

Zapata dejó atrás una lesión muscular en su pierna izquierda con la cual se integró a la concentración de la Selección en Bogotá, motivo por el cual no pudo estar en la despedida del combinado nacional en el estadio El Campín el pasado 25 de mayo, ni en el juego amistoso ante Egipto el último viernes.

Con la recuperación de Cristian Zapata, William Tesillo sería el hombre que dejaría el equipo de José Pékerman de cara al Mundial de Rusia, el exjugador de Santa Fe y hoy hombre de León de México, viajó con el equipo en primera instancia debido a problemas musculares de Óscar Murillo y posteriormente para suplir en determinado caso al defensa del Milan.

Zapata disputó 10 partidos de la pasada Eliminatoria camino a Rusia, todos como titular; mientras que en Brasil 2014 jugó en cuatro partidos de los cinco disponibles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad