Deportes

Mundial de Rusia 2018

Bélgica y Portugal igualaron 0-0 en un partido sin emociones

El encuentro amistoso se llevó a cabo en Bruselas, Bélgica.

Bélgica y Portugal igualaron 0-0 en un partido sin emociones

Bélgica y Portugal igualaron 0-0 en un partido sin emociones(Getty Images)

Bruselas

Bélgica y Portugal igualaron sin goles esta noche en Bruselas, en encuentro amistoso de preparación para el Mundial de Rusia. En el partido, la campeona de Europa no pudo contar con Cristiano Ronaldo y en el que no brillaron los belgas más desequilibrantes, como Eden Hazard, Romelu Lukaku o Kevin de Bruyne.

Cristiano Ronaldo aún no se ha sumado a la concentración de su selección tras proclamarse campeón de la Liga de Campeones el pasado sábado en Kiev con el Real Madrid.

Con nada en juego y el Mundial tan cerca, nadie arriesgó y el encuentro estuvo falto de ritmo por los continuos cambios en su tramo final. Los espectadores del Estadio Rey Balduino, entre los que se encontraba Pep Guardiola, se quedaron sin ver goles.

Bélgica se medirá contra Egipto el 6 de junio y Costa Rica el 11 de junio en duelos amistosos; ya en el Mundial se enfrentará ante Panamá el 18 de junio, contra Túnez el 22 de junio y cerrará la fase de grupos con Inglaterra el 26 de junio.

Portugal seguirá preparando la cita mundialista contra Argelia el 7 de junio y se estrenará en Rusia contra España el 15 de junio, para medirse después a Marruecos el 20 de junio e Irán el 25 de junio.

El encuentro sirvió para que el defensa del Tottenham, Jan Vertonghen, se convirtiera en el primer jugador en disputar 100 partidos como internacional con la Selección de Bélgica.

- Ficha técnica:

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Kompany (Boyata, m.58), Vertonghen, Meunier, Dembele (Fellaini, m.45), De Bruyne, E. Hazard (T. Hazard), Mertens (Januzaj, m,45), Carrasco (Chadli, m.45) y R. Lukaku (Benteke, m.45).

Portugal: Beto; Cedric, Pepe, Fonte, Guerreiro, William, Moutinho (Bruno Fernandes, m.86), Joao Mario (Maunel Fernandes, m.32), Bernardo Silva (André Silva, m.79), Gelson Martins (Quaresma, m.65) y Guedes.

- Árbitro: Viktor Kassai (HUN). Amonesto al portugués Pepe (m.53).

- Incidencias: Partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia disputado en el Estadio Rey Balduino de Bruselas ante unos 35.000 espectadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad