¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mundial Rusia 2018

Francia venció 3-1 a Italia con Griezmann y Dembélé como figuras

El encuentro se llevó a cabo en Niza ante 35 mil espectadores.

La Selección de Francia venció 3-1 a su similar de Italia en duelo amistoso que se llevó a cabo en Niza.

Un gol inesperado de Samuel Umtiti, otro más lógico de Antoine Griezmann, de penalti, y un gran tanto de Ousman Dembelé, sellaron una prestigiosa victoria de Francia frente a Italia en el penúltimo amistoso de los 'galos' antes del inicio del Mundial.

Contra una selección en plena reconstrucción, que no estará en Rusia, Francia dio una imagen sólida, pero dejó entrever lagunas, sobre todo en el eje defensivo.

Fue el broche a un partido que Francia dominó, sobre todo en el primer tiempo, pero que Italia, fiel a su estilo, supo mantener vivo gracias a un oportunista gol de Bonucci.

Francia: Lloris; Pavard, Rami, Umtiti, Hernandez (Mendy, m.62); Tolisso (Matuidi, m.77), Kanté, Pogba (Nzonzi, m.87); Mbappé (Thauvin, m.82), Griezmann (Giroud, m.77) y Dembelé (Lemar, m.69) 

Italia: Sirigu; D'Ambrosio (Florenzi, m.74), Bonucci, Caldara, De Sciglio; Pellegrini (Cristante, m.66), Jorginho (Bonaventura, m.79), Mandragora; Berardi (Insigne, m.73), Balotelli (Beloti, m.87) y Chiesa

Goles: 1-0, m.8: Umtiti; 2-0: 29: Griezmann (p); 2-1, m.36: Bonucci; 3-1, m.63: Dembelé

Árbitro: Anthony Taylor (ING), amonestó a Pellegrini.

Incidencias: Partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia disputado en el estadio Allianz de Niza ante unos 35.000 espectadores.

Cargando