Fútbol

Salida de Zidane del Real Madrid

Los divertidos memes que ha dejado la salida de Zidane del Real Madrid

El anuncio del francés se da luego de conquistar la tercera Champions de forma consecutiva.

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane (Getty Images)

Muy sorprendidos se han visto los seguidores del Real Madrid, luego del anuncio del entrenador francés Zinedine Zidane  de abandonar el banquillo del cuadro ‘Blanco’ días después de haber obtenido su tercera liga de campeones de forma consecutiva.

Y es que a pesar de los intentos del presidente de la institución por retenerlo, la decisión del francés parece no tener marcha atrás.

Por ello las redes se han inundado de algunos memes que han hecho referencia a la salida del entrenador, y muchas de ellas se relacionan con lo que fue su trato con el colombiano James Rodríguez en su paso por el equipo ‘Merengue’.

Los cibernautas también comparten videos, en comparación con lo que fue el polémico cabezazo en la final del mundial de Alemania 2006.

Ante la espera de quien será el próximo entrenador de la ‘Casa Blanca’, se tienen ‘especulaciones’ que Wenger estaría en la lista de Florentino.

La salida de Zidane traerá consigo ¿La salida del también jugador francés Karim Benzema?

Aunque no se tienen indicios del próximo entrenador, las redes sociales continúan lamentado de forma divertida esta decisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad