Política

elecciones presidenciales 2018

Elizabeth Loaiza tiene miedo que seguidores de Petro la maten

La modelo vallecaucana pidió a través de Instagram respeto por las opiniones de los demás.

Elizabeth Loaiza tiene miedo que seguidores de Petro la maten

Elizabeth Loaiza tiene miedo que seguidores de Petro la maten(@Eliloaiza / twitter)

El pasado domingo 27 de mayo, se realizó la primera jornada electoral para elegir al nuevo mandatario de Colombia.

Los colombianos salieron masivamente a las urnas y eligieron como candidatos a la segunda vuelta, Iván Duque y Gustavo Petro. Estas elecciones se movieron consideradamente por las redes sociales, por esto, famosos e influenciadores quisieron dar a conocer en candidato que apoyaban por estos medios sociales.

Después de conocer los dos candidatos definitivos para la segunda vuelta presidencial que ser llevara a cabo el día domingo 17 de junio, se desato una “guerra” a través de redes sociales, donde muchos usuarios critican fuertemente a los candidatos con quien no están de acuerdo.

Por este evidente motivo la top model colombiana Elizabeth Loaiza ha enviado un mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde expresa lo siguiente: “Aprendamos a respetar las opiniones de cada ser humano. Este es mi Instagram y pongo lo que yo soy y lo que pienso. Si no lo compartes no acudas a los insultos... De pronto somos afines en otros gustos como la religión, la comida, la música,  ayudar al prójimo. No te ofendas porque pienso diferente a ti”.

Adicionalmente después de su publicación donde también bromea afirmando que se va a tatuar un mensaje que diga “Duque For Ever”, afirmo nuevamente “tengo miedo de salir a la calle y que los seguidores de Petro, me maten, por pensar diferente”.

Sin embargo la vallecaucana envió un mensaje al candidato presidencial Gustavo Petro por medio de la misma red social: “Gustavo Petro Urrego puede decirles que no estoy en contra suyo por favor? Solo que como en cualquier partido de fútbol donde uno tiene dos equipos pues siempre le irá a uno... eso no me hace mala, ni lo hace malo a usted”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad