¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

juzgados de paloquemao

A la cárcel presuntos atacantes del coordinador de Paloquemao

La juez tomó la decisión porque son un peligro para la sociedad.

Capturados por atentado a Gabriel Lara coordinador centro de servicios Complejo Judicial de Paloquemao. /

Para la juez 25 de control de garantías, John Geibert Herrera Díaz y Johnny Albeiro Vela Romero, deben permanecer en la cárcel mientras se adelantan las investigaciones por el ataque al coordinador del Complejo Judicial de Paloquemao, Gabriel Lara, el pasado 29 de abril, y así lo determinó.

“Si un juez, que es una persona que supuestamente debe tener una protección, un respeto especial, es objeto de este tipo de ataques pues cualquier otra persona lo puede ser”, dijo.

A los dos se les imputó los delitos de tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, pues ese domingo lo atacaron en un establecimiento comercial en el barrio Primavera en Bogotá con arma blanca, provocando que Julián López, uno de sus compañeros terminara herido al intentar defenderlo.

Dijo la juez que evadieron todas las acciones de las autoridades, permanecieron ocultos y sin documentos para no ser identificados, incluso, el ataque se dio pese a que Jhon Albeiro Vela se encontraba en prisión domiciliaria.

Pese a lo anterior, las dos personas negaron su responsabilidad en lo sucedido.

Cargando