Fútbol

River Plate comprará a J.F. Quintero: D'Onofrio, presidente del club

El presidente confirmó que River le pagará a Porto 3'250.000 euros por Juan Fernando Quintero.

River Plate comprará a J.F. Quintero: D'Onofrio, presidente del club

River Plate comprará a J.F. Quintero: D'Onofrio, presidente del club(Getty Images)

Buenos Aires

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, aseguró que el futbolista colombiano Juan Fernando Quintero será comprado por el equipo argentino a finales de año.

El jugador antioqueño llegó al club argentino a inicios de este 2018 en préstamo por un año con opción de compra. En sus primeros seis meses, el mediocampista colombiano ha mantenido un buen nivel, aunque no se ha podido mantener en la nómina titular del equipo.

El Porto, club dueño de sus derechos deportivos, recibió 500 mil euros en cambio del préstamo de Quintero por un año en el club 'Millonario'; igualmente, el club rioplatense quedó con la posibilidad de quedarse con los derechos deportivos del jugador si pagaba 3'250.000 euros adicionales al club portugués.

"Quintero tiene un préstamo con opción de compra y, sin la menor duda, en el mes de diciembre ejerceremos la opción porque está siendo un jugador que es muy importante para River", aseguró Rodolfo D'Onofrio, presidente del club, en dialogó con Fox Sports Radio.

Por ahora, Juan Fernando Quintero se concentra con la Selección Colombia en Italia de cara a la participación del equipo nacional en el Mundial de Rusia 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad