¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pokemon Let’s Go: La famosa franquicia llega a Nintendo Switch

El juego tendrá dos versiones “Pokemon Let’s Go Pikachu” y “Pokemon Let’s Go Eevee”.

La gigante de los videojuegos Nintendo, ha revelado detalles de Pokemon Let’s Go, su nueva creación. Esta será la primera incursión de la famosa franquicia en la nueva consola Nintendo Switch. El juego fue presentado en conferencia en Japón y se espera que sea lazado el próximo 16 de noviembre.

Basado en Pokemon Yellow de 1998 y la aplicación para celular Pokemon Go, el juego presenta la oportunidad de explorar la región de Kanto (la primera de los videojuegos y la serie), con una interacción similar al juego del aplicativo móvil.

Las mejoras gráficas y de interfaz son superiores a las de sus predecesores, además se podrá conectar con Pokemon Go. No se podrán tener combates con Pokemones salvajes, estos se deben capturar sin batalla; se podrá luchar con otros entrenadores, ya sea uno controlado por el juego, en multijugador, u online.

El juego saldrá al mercado en dos versiones cuya diferencia está en el Pokemon inicial, uno será Pikachu y el otro será Eevee. Ninguno de los dos podrá evolucionar.

Junto al videojuego, se anunció el nuevo Pokemon Ball Plus, un mando en forma de pokebola, con el que los jugadores podrán explorar, luchar y capturar pokemones de manera dinámica.

La información vino acompañada por un adelanto, que muestra el mundo abierto y las aventuras que se pueden vivir en el juego, pero habrá que esperar hasta el 16 de noviembre para comprobarlo.

Cargando