¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

¿Quién es el supuesto nuevo novio de Kendall Jenner?

A la modelo se le atribuye estos días un nuevo romance con un jugador de baloncesto

Kendall Jenner /

Los últimos rumores acerca de la vida sentimental de Kendall Jenner, que ella siempre ha intentado proteger a toda costa, apuntan a que la modelo de 22 años habría iniciado una relación con un jugador de la NBA.

Le puede interesar: Sensual atuendo de Kendall Jenner en el festival de Cannes

El afortunado que habría conseguido conquistar su corazón se llama Ben Simmons y juega como alero en los Philadelphia 76ers. Se cree que los dos jóvenes se conocieron hace apenas unas semanas, pero desde entonces ya han sido vistos en público en al menos dos ocasiones: la primera de ellas, hace un mes mientras se divertían con unos amigos en Nueva York y, más recientemente en el Beverly Hills Hotel compartiendo un almuerzo.

De ser cierta la noticia, habría seguido una especie de tradición familiar no escrita que lleva a las mujeres Kardashian a sentirse irresistiblemente atraídas por jugadores de baloncesto. Sin duda, de las cinco hermanas Khloé Kardashian es quien cuenta con un historial amoroso más largo a pie de cancha. En el pasado estuvo casada con el antiguo jugador de los Lakers Lamar Odom y tras su separación se la relacionó con James Harden, aunque finalmente ha sido el pívot de los Cleveland Cavaliers Tristan Thompson con quien ha cumplido su sueño de debutar en la maternidad con unas polémicas infidelidades del deportista de por medio.

Lea también: ¿Kendall Jenner es bisexual?

En el pasado a Kendall ya se le han atribuido romances con otros deportistas como Blake Griffin, de los Detroit Pistons, o Jordan Clarkson, durante la temporada en que aún jugaba para Los Angeles Lakers, aunque ella nunca confirmó ninguno de esos noviazgos y tampoco se espera que se anime a hacerlo ahora.

Cargando