¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Producción de Ramo

Ventas de Ramo en el primer trimestre fueron de $111.364 millones

La compañía presentó oficialmente los cambios de su nueva imagen en el mercado nacional.

Productos Ramo /

La compañía Ramo al cierre del primer trimestre del año reportó ganancias por el orden de $ 111.364 millones, confirmó su presidente, Ricardo Obregón.

Dijo que las ventas son muy similares a las registradas en el mismo periodo de 2017 y el Ebitda presentó un crecimiento muy cercano al 82% en los primeros tres meses del año en curso.

Obregón reconoció que la implementación de la reforma tributaria con un aumento del IVA, impacto el consumo de los hogares colombianos durante el año anterior.

El presidente de Ramo reconoció que en los primeros cuatro meses del año, las ventas no presentan un buen balance debido a la incertidumbre que ha generado la campaña política.

“Esperaría uno que el segundo semestre del año una vez se haya despejado mucho de las incertidumbres que hay, ayuda a incrementar el consumo”, manifestó el dirigente empresarial.

Por su parte, Santiago Molano, director de Asuntos Corporativos de Ramo, presentó oficialmente el nuevo logo que renueva la imagen que lucirán a partir de ahora los productos de la compañía como son: Achiras, Panderitos, Tostacos, Maizitos, Chocoramo y el Ponqué Ramo

Afirmó que la nueva imagen buscando innovar y acercarse a sus consumidores después de 68 años consagrados a la fabricación de alimentos tradicionales para los colombianos.

Cargando