¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tolima Vs Medellín

Tolima y Medellín inician su último paso hacia la final en Ibagué

El partido arrancará desde las 7:30 de la noche en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Hoy, desde las 7:30PM, en Ibagué, Deportes Tolima e Independiente Medellín buscarán dar el primer paso en búsqueda de la gran final de la Liga Águila 2018-I. 

El conjunto de la ciudad de Ibagué  viene de dejar en los cuartos de final al Once Caldas de manera contundente, tras haber perdido 1-0 en Manizales y reponerse en casa con un sólido triunfo 3-0 que lo lleva con 'aire en la camiseta a semifinales'. 

Por su parte, el equipo antioqueño dejó en el camino al Atlético Junior en la llave más emocionante de los cuartos de final, tras haber ganado 1-0 en Barranquilla y luego lograr un agónico empate 2-2 en el Atanasio, en un partido que se definió hasta el minuto 87. 

Para el encuentro de esta noche el equipo de Alberto Gamero podrá contar con lo mejor de su nómina, incluido Sebastián Villa, gran figura del conjunto 'vinotinto' y quien es pretendido por varios equipos del fútbol internacional. 

En el lado rojo, Ismael Rescalvo recupera a Jesús David Murillo en el lateral derecho luego de haber pagado una fecha de suspensión, pero no podrá contar todavía con uno de sus baluartes en el semestre, el volante Yairo Moreno quien aún no se recupera de sus molestias físicas. 

La campaña del Tolima fue de menos a más, y logró encontrar un buen equilibrio que  hasta el momento lo deja con 9 partidos ganados, 7 empates y 5 derrotas, para un rendimiento del 53,9%.

El Independiente Medellín siempre estuvo en los primeros lugares, siendo el equipo más goleador del campeonato con 35 tantos, dejando hasta el momento 12 victorias, 3 empates y 6 caídas, para un rendimiento del 61,9%. 

El árbitro para este encuentro será John Hinestroza del Chocó, quien estará acompañado por los asistentes Alexander Guzmán, de Norte de Santander y Ángel Caro, de Bolivar

Alineaciones probables: 

Deportes Tolima: Álvaro Montero, Nilson Castrillón, Fainer Torijano, Luis Payares, Danovis Banguero; Rafael Robayo, Carlos Rentería; Sebastián Villa, Yohandry Orozco, Omar Albornoz; Angelo Rodríguez. 

Independiente Medellín: David González; Jesús David Murillo, Jorge Segura, Hernán Pertuz, Elvis Mosquera; Didier Moreno, William Parra, Andrés Ricaurte, Daniel Cataño, Leonardo Castro; Germán Cano.

Cargando