¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conozca el campeón del Mundial, según el videojuego de la FIFA

Colombia cayó en cuartos de final ante Alemania en la simulación del Mundial.

Como ya es costumbre cada cuatro años, el videojuego oficial de la FIFA ha realizado una simulación del Mundial, en Brasil 2014 acertó con el título de Alemania y en esta oportunidad ha arrojado resultados que llaman la atención. La representación de la Copa del Mundo se llevó a cabo luego de que el juego de este año, FIFA 18, se actualizará a la versión World Cup.

La simulación oficial de EA Sports, empresa fabricante y distribuidora del videojuego, da como ganador del certamen orbital a Francia, luego de igualar 1-1 en la final ante Alemania y vencerlo 4-3 en la definición desde el punto penal.

Colombia avanzó primero de su grupo, superó en octavos de final a Inglaterra, también desde el punto penal (5-4) luego de empatar 2-2 y cayó en cuartos de final ante los germanos. Mientras que Brasil fue eliminado de manera sorprendente en cuartos de final por Bélgica.

El podio lo completaría España, venciendo en el duelo por el tercer puesto precisamente a los belgas. Argentina cayó en octavos ante los franceses.

El simulador también entregó las distinciones individuales: los goleadores fueron Antoine Griezmann e Isco, ambos con cinco goles, el francés también se ganó el premio de mejor jugador del torneo; el mejor portero fue David De Gea y el mejor jugador joven, Gabriel Jesús.

La actualización del videojuego FIFA18 a su versión de la Copa del Mundo, cuenta con los dos uniformes de las 32 selecciones clasificadas, las imágenes de algunos de los técnicos. todos los 12 estadios de Rusia habilitados para el Mundial, logos oficiales, balón y, claro, el trofeo más ansiado en el mundo del deporte.

Cargando