Cultura

El coro mexicano Quantum Beat llega a Colombia para evento en Tabio

La agrupación, reconocida por interpretar temas tradicionales de México como “Cielito Lindo”, asiste al V Festival de Arte Estudiantil.

La agrupación vocal Quantum Beat de México es uno de los atractivos del V Festival de Arte Estudiantil, organizado por el Colegio San Francisco de Asís de Tabio, que se llevará a cabo entre el 1 y el 9 de junio en seis municipios de Cundinamarca.

Por su trayectoria en el país azteca, Quantum Beat ha recibido invitaciones para representar la cultura mexicana en festivales internacionales de Ecuador, Uruguay e Italia entre otros.

En esta ocasión estará en Tabio, Tenjo, Zipaquirá, Chía, Guatavita y Guasca, municipios donde habrá otras muestras culturales, como los encuentros de artes plásticas, escénicas, cuentería, danzas y coros escolares; además de la presentación especial, por Colombia, del Dueto SAHAM de Ibagué, integrado por Valeria Cabrera Deluca y María José Restrepo, dos niñas del grado séptimo de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas, quienes con su gran talento para la música andina colombiana han ganado varios concursos nacionales de música colombiana.

El cierre de este encuentro cultural será un gran concierto de la agrupación vocal Quantum Beat interpretando temas tradicionales de México como el reconocido tema “Cielito Lindo” y la Agrupación Coral Suasí de Chía con el tema “Colombia tierra querida”.

Consulte la programación general del festival

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad