Mundial de fútbol

Mundial Rusia 2018

Viva el mundial Rusia 2018 desde su casa con este Kit

Con las nuevas tecnologías usted se sentirá en Rusia.

Viva el mundial Rusia 2018 desde su casa con este Kit

Viva el mundial Rusia 2018 desde su casa con este Kit(Colprensa)

El Mundial de fútbol representa uno de los eventos deportivos más importantes. Por eso, en Caracol Radio le contamos cómo armar su “Kit Mudial”, para que disfrute desde la comodidad de su hogar cada partido.

1. Televisor con última tecnología

Rusia 2018 será el primer Mundial transmitido en 4K (Ultra High Definition). Esto implica que si se quiere aprovechar al máximo cada partido se deben realizar algunos cambios, ya que para captar la señal 4K es necesario actualizar el televisor, decodificador y hasta la conexión a Internet.

Para que usted pueda disfrutar el 4K el primer factor que debe tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo televisor es el tamaño. Pues esta tecnología solo se puede apreciar de 40 pulgadas hacia arriba. También debe tener HDR (Alto Rango Dinámico), una tecnología que logra que las imágenes se vean más reales debido a la precisión de colores.

En el mercado nacional usted puede encontrar televisores 4K en un rango de precios que van desde $4.000.000 hasta $9.000.000

2.  Televisión por cable

Aunque en Colombia ninguno de los operadores de televisión por suscripción ofrece este servicio. Directv transmitirá en Colombia los 64 partidos en esta calidad, la gran mayoría en vivo y unos cuantos más en diferido.

Este servicio de realidad virtual será exclusivo para los suscriptores de Directv, su precio oscila entre los $79.900 y $259.600.

 Sin embargo, hay otras alternativas para quienes no cuentan con estos productos. Por ejemplo, la Televisión Digital Para Todos (TDT), transmitirá algunos partidos por las señales Caracol Hd, Caracol Hd2, RCN Hd y RCN Hd2.

3. Camiseta de la selección

Para los más apasionados, la camiseta de la selección no puede faltar. Sus precios están entre 50.000 a 190.000 pesos.

 4. Aplicaciones futboleras

Desde sus dispositivos móviles puede estar conectado con la información más importante del mundial. Le recomendamos:

  • FIFA App: La App Oficial de la FIFA ofrece los resultados futbolísticos en vivo de todo el planeta, últimas noticias, vídeos, entrevistas y reportajes exclusivos. Está disponible para dispositivos iOS y Android.
  • Copa Mundial Rusia 2018: Esta aplicación no es oficial, sin embargo ofrece horario de partidos, resultados de partidos, equipos clasificados, grupos, estadios y noticias.
  • Onefootball: También ofrece variedad de noticias, especiales, resultados, estadísticas y fechas clave que serán muy útiles a la hora de estar informado. Además cuenta con notificaciones en tiempo real de los acontecimientos más importantes del mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad