Cultura

Harry Potter

Neville Longbottom de Harry Potter, encontró el amor de su vida

El actor británico ha contraído matrimonio este fin de semana con su pareja Angela Jones en una romántica ceremonia que tuvo lugar en Italia.

Matthew Lewis Y Angela Jones

Matthew Lewis Y Angela Jones(Getty Images)

El actor Matthew Lewis ha dejado de ser oficialmente uno de los solteros más atractivos de la industria interpretativa británica al contraer matrimonio este fin de semana con su pareja Angela Jones en una romántica ceremonia que tuvo lugar en Italia.

Le puede interesar: J.K.Rowling se disculpa por muerte del elfo doméstico Dobby de Harry Potter

Él mismo se ha encargado de dar a conocer la feliz noticia a través de las redes sociales, donde ha compartido con sus seguidores una fotografía suya y de su flamante esposa tras darse el 'sí quiero' y ha bromeado acerca del evento que se había perdido a causa de su boda.

"No solo no pude ir en su momento al concierto de los Artic Monkeys en Los Ángeles, sino que resulta que también actuaban en Italia mientras nos encontrábamos allí, pero en lugar de verles tocar, mi mujer me ha obligado a casarme. Estoy furioso", ha escrito el recién casado junto a la bonita imagen.

Vea también: El cambio de los actores de Harry Potter 15 años después de su estreno

El joven de 28 años es principalmente conocido por su papel del mago Neville Longbottom en las películas de 'Harry Potter', aunque tras el final de la saga cinematográfica ha seguido trabajando de forma regular en producciones como el filme romántico 'Antes de ti' o en la serie 'Ripper Street'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad