Deportes

Mundial Rusia 2018

Wilmar Barrios: "Estamos dejando todo en cada entrenamiento"

El volante de Boca Juniors habló sobre el presente de la Selección Colombia en Italia.

Wilmar Barrios: "Estamos dejando todo en cada entrenamiento"

Wilmar Barrios: "Estamos dejando todo en cada entrenamiento"(Colprensa)

Italia

Wimar Barrios, volante de Boca Juniors de Argentina y de la Selección Colombiana de fútbol, habló previo al tercer entrenamiento del combinado tricolor en Milanello, y aseguró que aun se están adaptando al cambio de horario. 

Barrios, aseguró que están trabajando con mucha ilusión de cara al Mundial de Rusia, y que están dejando todo en cada entrenamiento para llegar en la mejor forma al Campeonato del Mundo

Por otro lado, el volante aseguró que por ahora lo importante es pensar en lo colectivo y en el grupo en general, y no tanto en lo individual pensando en destacar en el torneo.

En cuanto al tema físico, el jugador de 24 años de edad aseguró que se encuentra muy bien actualmente, y que está trabajando mejor con el paso de los días, y aseguró que su cabeza está puesta en disfrutar lo que está viviendo. 

Respecto al partido ante Egipto, aseguró que hay que jugarlo de la mejor manera ya que son encuentros importantes, en los que se debe poner en práctica lo que se ha trabajado, jugandolo con intensidad. 

El ex Deportes Tolima, afirmó que es muy grato compartir con jugadores tan importantes en el equipo, pues varios de ellos ya tuvieron la oportunidad de jugar un Mundial, y han aportado toda su experiencia y ayuda para los que tendrán por primera vez esta experiencia.

Finalmente, Barrios contó que ya sabe lo que el profesor Pékerman espera de él en caso de que lo requiera, y aseguró que sigue trabajando con motivación, y más por el nacimiento de su hija Antonella, situación que lo tiene realmente feliz. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad