Deportes

Nacional Vs Huila

En El Campín, Huila y Nacional empiezan el camino hacia la final

Paisas y opitas se enfrentarán desde las 7:45 PM en el máximo escenario de los bogotanos.

En El Campín, Huila y Nacional empiezan el camino hacia la final

En El Campín, Huila y Nacional empiezan el camino hacia la final(Colprensa)

Bogotá

Atlético Huila y Atlético Nacional empezarán hoy desde las 7:45PM, a buscar su cupo en la gran final de la Liga Águila 2018-I, en partido en el que el conjunto 'Opita' será local en el Estadio El Campín

El conjunto verde llegó a esta instancia tras dejar en el camino al Deportivo Cali, luego de haber remontado la desventaja obtenida en el Palmaseca de 1-0, y haber ganado en el Atanasio por 2-0. 

Entre tanto, el equipo huilense se instaló en las semifinales tras haber eliminado a Patriotas en Neiva desde los tiros de punto penal, luego de empatar 1-1 en Tunja y 0-0 como local. 

El técnico Jorge Almirón dispondrá de toda su nómina para el encuentro, con la inclusión del atacante Andrés Rentería en lugar del lateral izquierdo argentino Marcelo Delgado

Nacional ha tenido un semestre bastante bueno, con números que avalan el juego que ha propuesto el entrenador argentino, pues ha disputado 21 partidos hasta el momento, de los cuales suma 13 triunfos, 5 empates y 3 derrotas, para un rendimiento del 69,8%. 

Por el lado del otro argentino, el técnico Nestor Craviotto también podrá contar con lo mejor de su nómina para el encuentro, y soñara con dejar en el camino al mejor equipo del campeonato hasta el momento. 

El conjunto del Tolima grande, ha tenido un muy buen campeonato, mostrando un fútbol sólido y contundente, que le han permitido disputar 21 partidos de los cuales han ganado 9, empatado 5 y perdido 7, para un rendimiento del 50,7%. 

El árbitro de este partido será Alexander Ospina del Quindío, quien estará acompañado por los asistentes Dionisio Ruíz de Córdoba, y Alejandro Gallego de Caldas 

Alineaciones probables: 

Atlético Huila: Banguera; Segura, Correa, Ramírez, Perlaza; Tavera, Ordoñez, Ramos, López, Candelo; y Duarte.

Atlético Nacional: Monetti; H. Palacios, Aguilar, Henríquez, Mafla; Campuzano, Castellani, Macnelly; Lenis, Dayro y Vladimir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad