¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Respetamos el resultado y seguiremos con nuestra coalición: Sergio Fajardo

Destacó que seguirán trabajando juntos para lograr los mejores resultados en 2019.

Sergio Fajardo /

Sergio Fajardo reconoció el tercer lugar que obtuvo en las elecciones con 4.586.831 votos, aseguró que desde su campaña respetan el resultado y no tienen objeciones frente al mismo.

En ese sentido felicitó a los candidatos Iván Duque y Gustavo Petro, quienes pasaron a la segunda vuelta.

Manifestó que es la democracia y están en la posición que la ciudadanía decidió.
Fajardo terminó su campaña con un tono optimista, reconoció que hay dolor pero también “satisfacción plena de que hicimos lo que correspondía y le mostramos a Colombia lo que significa el poder de convicción y la fuerza de la esperanza”.
El excandidato se mostró satisfecho con la votación obtenida y destacó que es la base para seguir construyendo su coalición. Dijo que “son votos construidos con convicción y entusiasmo” que deben honrar para seguir avanzando.

Desde su centro de campaña en Bogotá afirmó que su gran objetivo es el 2019 cuando se llevarán a cabo las elecciones regionales. Para eso se comprometió a seguir trabajando junto a los integrantes de su movimiento y a llegar a todas las regiones del país. Destacó los resultados obtenidos en Bogotá y calificó como un orgullo que esa ciudad los haya acompañado.

Fajardo insistió en la necesidad de seguir trabajando en las riquezas de Colombia, en la educación y la cultura como eje de transformación de la sociedad.
“El mensaje para nosotros es darle la oportunidad a la inteligencia, al talento y a la educación. No podemos descansar en decirle a Colombia que lo que nos une es esto, debe ser el eje de transformación para construir una sociedad más justa”, manifestó Fajardo.

El candidato de la Coalición Colombia también hizo un llamado al respeto y afirmó "Podemos ser diferentes, pero no enemigos". 

Cargando