Deportes

Vamos a afrontar este partido ante Egipto como una final: Cuadrado

El volante de la selección deseó una pronta recuperación a Mohamed Salah.

Vamos a afrontar este partido ante Egipto como una final: Cuadrado

Vamos a afrontar este partido ante Egipto como una final: Cuadrado(Getty Images)

Juan Guillermo Cuadrado atendió a los medios de comunicación desde la concentración de la Selección Colombia en Italia, el jugador de la Juventus destacó el nivel de los jugadores del combinado nacional y se refirió al juego amistoso de este viernes ante Egipto.

"Será un partido muy difícil, todas las selecciones van a demostrar de que están hechas. Vamos afrontar este partido ante Egipto como una final", Cuadrado agregó: "Es un equipo fuerte, tácticamente juegan muy bien, sin Salah pierden velocidad".

A próposito de Mohamed Salah, ausente en el juego por lesión, el hombre de la Juventus le deseó una pronta recuperación, esperando su presencia en el Mundial de Rusia. "Esperemos que Salah pueda estar en este gran evento".

Mientras que haciendo un análisis general del momento de la Selección, el nacido en Necoclí se mostró optimista: "Tenemos una gran Selección, tenemos que estar muy unidos y trabajar por este propósito con la ayuda de Dios que es superar lo hecho en el Mundial pasado".

Finalmente, Juan Guillermo Cuadrado destacó la llegada de Esteban Cambiasso al cuerpo técnico del combinado nacional, "puede aportar mucho con su experiencia, le damos la bienvenida a la Selección".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad