¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La gente tiene que ser realista, no vamos a Rusia como candidatos: Messi

El argentino aseguró que cambiaría algún título con el Barcelona por uno con su selección.

Lionel Messi aseguró, en entrevista con Sebastián Vignolo del programa Pasión por el fútbol, que Argentina "no es candidato" en Rusia para ganar el Mundial, explicando que en este momento hay selecciones mejores; no obstante, agregó que irán "por todo en busca de ese sueño".

"Tenemos que ir con tranquilidad, tampoco tenemos que tirar el mensaje de que vamos a ser campeones porque somos los mejores del mundo, hoy no somos los mejores. Siendo sincero y justos, hoy por hoy hay selecciones mejores que nosotros", comentó Messi y agregó al respecto: "La gente tiene que ser realista y entender, no vamos como candidatos".

No obstante, el crack del Barcelona agregó que "vamos a ir por todo en busca de ese sueño, vamos a intentar lograrlo sea cual sea el rival. Creo que tenemos jugadores para poder ilusionarnos también. Hay que ir partido a partido, pensar en el primero".

Sobre los rivales de Grupo de su selección en la Copa del Mundo, se mostró precavido, asegurando: "Tenemos que pensar que vamos a pasar y vamos a pasar primero y no va a ser fácil". 

A lo largo de la entrevista del jugador mostró facetas poco antes vistas, reiterando su cariño por Diego Maradona, sus sensaciones en el último juego de Eliminatorias ante Ecuador y su deseo de ganar un título con Argentina, al punto de cambiar alguno de los ganados con el Barcelona.

Cargando