Fútbol

Neymar dice que hablan muchas bobadas al ser interrogado sobre el Madrid

El exatacante del Barcelona se abstuvo de cualquier otro comentario pese a las insistentes preguntas.

Neymar

Neymar (EFE)

El delantero Neymar, estrella del PSG francés y de la selección brasileña, afirmó hoy que no vale la pena pronunciarse sobre las especulaciones sobre unas supuestas negociaciones para fichar por el Real Madrid español debido a que están hablando "bobadas" al respecto.

"El foco ahora es la selección brasileña. Están diciendo bobadas. No vale la pena ni responder", afirmó Neymar en declaraciones que concedió a periodistas poco antes del embarque de Brasil rumbo a Londres, en donde la Canarinha realizará la segunda fase de su preparación para el Mundial de Rusia 2018.

El exatacante del Barcelona se abstuvo de cualquier otro comentario pese a las insistentes preguntas sobre si estaría negociando su traspaso al Real Madrid.

Otros jugadores de la selección brasileña interrogados al respecto, como el lateral Fágner, afirmaron que Neymar no ha abordado el asunto con sus compañeros debido a que está totalmente concentrado en su recuperación tras tres meses de baja por una lesión y en el Mundial de Rusia.

Neymar aprovechó su visita este domingo al Museo de la Selección Brasileña para tomarse una fotografía al lado de una de las Copas de la FIFA que publicó posteriormente en las redes sociales con un mensaje en el que aseguró que iba en su búsqueda.

"El camino comenzó y voy a tu encuentro. Sé que encontraré muchas dificultades, pero haré lo imposible por tenerte en mis manos. Rumbo a la Gloria. Rumbo al Hexa (hexacampeonato)", afirmó en su mensaje.

Tras una semana de entrenamientos en Brasil, la selección brasileña viajó hoy a Londres, en donde realizará una nueva fase de su preparación para el Mundial, que incluye doce días de entrenamientos en las instalaciones del club Tottenham y amistosos el 3 de junio con Croacia en Liverpool y el 10 de juno con Austria en Viena.

La Canarinha se concentrará a partir del 11 de junio en la ciudad rusa de Sochi y debutará en el Mundial el 17 de junio en Rostov frente a Suiza

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad