¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturados y atentado a sede de Medimas, dejan primeras horas de elecciones

La Fiscalía ubicó en el Atlántico una vivienda con armas de fuego y cerca de $200.000 millones en efectivo.

Elecciones Colombia /

La vicefiscal, María Paulina Riveros, entregó las novedades sobre las primeras horas de la jornada electoral.

Indicó que en materia de posible corrupción electoral fueron capturadas dos personas, una de ellas un concejal de la Alianza Social Independiente, en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

Dijo que allí luego de conocer denuncias de la ciudadanía, se allanó una vivienda en donde se encontraron 181.000 millones y armas de fuego.

Frente al caso de Medimás, la vicefiscal señaló que dentro del baño, específicamente en el techo de una de las sedes ubicadas en Chapinero, fue activado un artefacto explosivo con propaganda al Movimiento Revolucionario Popular, MRP.

Ver También: Investigan explosión de bajo poder en el norte de Bogotá

Manifestó la funcionaria que ya se están realizando las entrevistas, inspección a cámaras de seguridad y revisión de equipos electrónicos para ubicar a los responsables de este atentado contra la sede de salud.

Agregó la vicefiscal, María Paulina , que frente a dos posibles casos de manipulación de resultados en mesas del exterior, ya se está trabajando con los consulados donde habrían ocurrido los hechos para recopilar la información y las pruebas.

Por último indicó que una persona fue capturada en Algeciras, Huila, donde se pretendía cometer un atentado contra una estación de Policía del municipio.

Cargando