¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Campaña Petro siente “tranquilidad” con el proceso electoral

El acompañamiento de la comunidad internacional y la veeduría ciudadana les entregaron las garantías suficientes.

La campaña de Colombia Humana, del candidato Gustavo Petro, aseguró que cuenta con las garantías suficientes para la jornada electoral del domingo, gracias a la veeduría internacional y el acompañamiento de la ciudadanía que estará vigilante en las Urnas.

Según confirmaron, los testigos electorales superaron los 58.000, así como habrá más de 1.700 en comisiones escrutadoras y cuentan con 400 abogados dispuestos en todo el país.

La vocera de la colectividad, senadora electa, Aida Avella, afirmó que, “hay realmente una compañía internacional, nos hemos reunidos con los señores de la OEA y esto nos da cierta tranquilidad porque efectivamente es un equipo grande y va a estar en todo el país”.

Otro de los voceros de la colectividad, el exsecretario de Gobierno de la administración de Petro en Bogotá, Jorge Rojas declaró, “importante para la democracia que los ciudadanos se volcaron a ser testigos como nunca antes había ocurrido”.

Los representantes de la colectividad destacaron de esta manera el papel que jugará la ciudadanía en la protección de los resultados. Invitaron además a sus seguidores a desarrollar el proceso electoral con tranquilidad.

Cargando