Ciclismo

Aprendí de Froome que jamás debo darme por vencido: 'Superman' López

El colombiano es tercero en la clasificación general del Giro de Italia.

Aprendí de Froome que jamás debo darme por vencido: 'Superman' López

Aprendí de Froome que jamás debo darme por vencido: 'Superman' López(@giroditalia)

El ciclista colombiano Miguel Ángel López se encuentra tercero en el Giro de Itailia tras 20 etapas y, además, está consolidado en el podio de la competencia, pues este domingo en la última etapa de la carrera no están dadas las condiciones para que hayan mayores cambios en la clasificación general.

El boyacense ha tenido un gran cierre de carrera en Italia, lugar en donde aseguró en charla con Señal Colombia que Chris Froome ha sido su gran inspiración para seguir luchando a pesar de sentirse cansado.

“Aprendí de Chris Froome a no darme por vencido, en el día que la pasó mal dijo: ‘el Giro no termina hasta Roma’”, aseguró Miguel Ángel ‘Superman’ López, en entrevista con Señal Colombia.

‘Superman’ López se mostró contento por su buena presentación en el Giro "porque nunca había subido al podio en una vuelta grande”.

Si en la etapa de este domingo no pasa nada extraordinario, el colombiano se subirá al podio del Giro de Italia en el tercer puesto, junto al líder Froome y al subcampeón, el holandés Tom Dumoulin.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad