Política

Elecciones presidenciales 2018

“Petro se dio cuenta de que no pasará a segunda vuelta”: Rodrigo Lara

El presidente de la Cámara aseguró que por eso el candidato acude a denunciar un fraude inexistente.

Rodrigo Lara Bonilla, senador del Cambio Radical

Rodrigo Lara Bonilla, senador del Cambio Radical(Colprensa)

A cuatro días de las elecciones presidenciales la temperatura política empieza a aumentar porque todas las campañas están concentradas en los últimos detalles para intentar conquistar a quienes no han decidido su voto.

En medio de esas labores, Gustavo Petro ha hecho una serie de denuncias sobre un presunto fraude que se haría el próximo domingo aunque ya fue desmentido por el Gobierno y la propia Registraduría.

Por esa razón el Presidente de la Cámara Rodrigo Lara aseguró que sencillamente Petro siente pasos de gigante con el crecimiento de la campaña de Vargas Lleras y que por eso acude a “shows mediáticos” para ocultar la realidad política.

Petro se dio cuenta que es un gran político que convoca masas, pero que no cuenta con una estructura política, un partido ni un acompañamiento político. Hay sectores que están con él pero eso no le servirá de nada. En política se necesita una logística y Petro no cuenta con ella”.

Lara aseguró que precisamente con Petro ocurrirá lo que ha pasado con otras campañas presidenciales en los años anteriores que sencillamente son fervor de un momento pero que a la hora de convocar a las urnas no logran su objetivo.

“Él ya entendió que por no tener esa estructura será castigado en las elecciones, nosotros sí tenemos esa arquitectura y por eso llegamos a todos los rincones del país de tal suerte que por eso no pasará a segunda vuelta y nosotros sí”.

Aunque desde distintos sectores y organismos han manifestado que las denuncias de Petro no son ciertas, el candidato insiste en que habrá fraude en la elección presidencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad