Justicia

Captura a alias 'Popeye'

Capturan a alias Popeye

Jhon Jairo Velásquez fue capturado en Medellín por concierto para delinquir.

El exjefe de sicarios de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, fue capturado este viernes en Medellín.

Velásquez Vásquez fue traslado por uniformados al búnker de la Fiscalía y deberá responder por los delitos de concierto para delinquir y extorsión.

Esta semana el senador Iván Cepeda, del Polo Democrático, denunció ante la Fiscalía a Velásquez Vásquez  por sus constantes amenazas a seguidores del candidato presidencial Gustavo Petro.

En un documento de ocho páginas dirigido a la directora especializada contra las organizaciones criminales de la Fiscalía, Claudia Victoria Carrasquilla, el senador acusó a 'Popeye' de al menos seis delitos.

En diciembre del año pasado el director de la Policía, general Jorge Nieto reveló que durante la captura de Juan Carlos Mesa Vallejo, alias ‘Tom’, en el lugar estaba Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, y dos personas que fueron extraditadas a Estados Unidos y ya cumplieron sus condenas conocidos como Luis Fernando Castaño Alzate, alias “Botija” y alias “Barbado”, que no fue identificado con su nombre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad