Deportes

Mundial Rusia 2018

¡Ya es oficial! La canción que tendrá el Mundial de Rusia

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi fueron los encargados de esta producción musical.

A pocos días de la inauguración del Mundial de la FIFA Rusia 2018, mucho se había hablado de la canción que sería la oficial para la cita orbital deportiva más grande del mundo, y aunque muchos artistas habían sacado tonadas haciendo conmemoración al mundial, la FIFA hizo oficial el tema musical que conmemorará el fútbol en su máxima expresión.

‘Live it up’ es la nueva canción que interpretan el cantante urbano Nicky Jam, el actor estadounidense Will Smith y la artista Era Istrefi, y que ya tuvo el aval del ente organizador para ser oficialmente la canción conmemorativa a este Mundial de Rusia 2018.

Ver También: Para los que no lo conocían él es el papá de Kim Kardashian

El anuncio fue hecho por la FIFA a través de la cuenta oficial del evento mundial, donde se mencionan también artistas como Shakira, Jennifer López, Pitbull entre otros, que también han sido participes con sus liricas en este evento que reúne la atención de todos los espectadores en el planeta.

La canción en sus primeras horas de publicación ha tenido un poco más de 400.000 reproducciones, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad