¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Salir de Atlético Nacional fue difícil para mí: Franco Armani

El arquero argentino se refirió sobre su salida del equipo antioqueño y de su presente en la Selección.

En arquero argentino Franco Armani se refirió sobre Atlético Nacional en rueda de prensa de la concentración de la Selección de Argentina en Buenos Aires. El arquero de River Plate habló sobre su salida del equipo antioqueño, afirmando que se sintió triste al salir del club.

"Salir de Nacional fue una decisión muy difícil en su momento, pero creo que fue la correcta. Siempre supe que jugando en el Fútbol Argentino tendría más posibilidades de ser llamado a la Selección que estando en Colombia", afirmó Armani.

Además, Armani habló sobre la posibilidad de ser el arquero titular de su Selección y afirmó que los tres porteros del equipo tendrán que pelear por el puesto, pues es consciente que la lucha por el lugar aumenta tras la salida de 'Chiquito' Romero.

"Los tres arqueros tendremos que esforzarnos en los entrenamientos para ser el arquero titular, estoy seguro que el entrenador escogerá el que esté en mejor nivel"

Entretanto, aseguró que entrenar con Messi es un placer, añadiendo que el delantero es un "fenómeno" y que se ha dado cuenta de la velocidad que tiene el jugador del Barcelona para definir.

"Es un 'crack'; la sensibilidad que tiene a la hora de pegarle al balón es increíble. Creo que me anotó goles siempre que disparó al arco", aseguró entre risas el arquero.

La Selección de Argentina viajará a Europa el 30 de mayo antes de debutar el 16 de junio frente a Islandia en el Mundial de Rusia 2018.

Cargando