Deportes

Millonarios logra un triunfo histórico en Brasil y avanza a Sudamericana

El cuadro bogotano venció 1-0 a Corinthians con un golazo de César Carrillo.

Millonarios logra un triunfo histórico en Brasil y avanza a Sudamericana

Millonarios logra un triunfo histórico en Brasil y avanza a Sudamericana(Getty Images)

Brasil

Millonarios consiguió una victoria histórica en Sao Paulo y se aseguró un tiquete en la segunda fase de la Copa Sudamericana. Pese a que el equipo azul soñaba con seguir vivo en la Copa Libertadores, debió conformarse con el tercer puesto tras el triunfos 2-0 de Independiente ante Deportivo Lara.

Un Wuilker Faríñez imbatible en la puerta azul y un César Carrillo efectivo sellaron la primera victoria del cuadro bogotano en sus cinco visitas a Brasil por Libertadores.

A los 73 minutos el volante sincelejano cazó un rebote a unos 30 metros, no lo pensó y desenfundó el derechazo que cayó llovido sobre la puerta del portero brasileño.

 Para este tanto Millonarios conservaba la ilusión en Copa; sin embargo, Independiente anotó el segundo ante Lara y selló todo.

Millonarios, quien volvió a ganar como visitante tras más de 21 años en Libertadores, terminó tercero del Grupo G con 8 puntos; Corinthians e Independiente fueron primero y segundo, respectivamente, ambos con 10 puntos; mientras que Deportivo Lara fue colero con 6 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad