¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Millonarios logra un triunfo histórico en Brasil y avanza a Sudamericana

El cuadro bogotano venció 1-0 a Corinthians con un golazo de César Carrillo.

-

Millonarios consiguió una victoria histórica en Sao Paulo y se aseguró un tiquete en la segunda fase de la Copa Sudamericana. Pese a que el equipo azul soñaba con seguir vivo en la Copa Libertadores, debió conformarse con el tercer puesto tras el triunfos 2-0 de Independiente ante Deportivo Lara.

Un Wuilker Faríñez imbatible en la puerta azul y un César Carrillo efectivo sellaron la primera victoria del cuadro bogotano en sus cinco visitas a Brasil por Libertadores.

A los 73 minutos el volante sincelejano cazó un rebote a unos 30 metros, no lo pensó y desenfundó el derechazo que cayó llovido sobre la puerta del portero brasileño.

 Para este tanto Millonarios conservaba la ilusión en Copa; sin embargo, Independiente anotó el segundo ante Lara y selló todo.

Millonarios, quien volvió a ganar como visitante tras más de 21 años en Libertadores, terminó tercero del Grupo G con 8 puntos; Corinthians e Independiente fueron primero y segundo, respectivamente, ambos con 10 puntos; mientras que Deportivo Lara fue colero con 6 puntos.

Cargando