¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El transporte más usado por los millenials para viajar

Actualmente conocer un lugar sea nacional o internacional no requiere tener demasiado dinero, hoy en día viajar se ha convertido en un placer.

Gracias a su geografía, cultura y variedad gastronómica, Colombia se ha convertido en un paraíso turístico. Según Redbus, plataforma líder de compra y reserva de pasajes de bus, para el segundo semestre del 2017 fueron casi 44.000 los viajeros que se movilizaron en bus por el país; evidenciando que día a día son cientos de personas que prefieren conocer de forma terrestre las carreteras de ciudades y pueblos en las diferentes regiones.

Vea también: Exesposa de futbolista colombiano responde sobre foto íntima

Está demostrado que las épocas entre diciembre-enero, así como la de junio-julio son las que más demanda generan, sin embargo, los otros meses del año también arrojan resultados y ganancias interesantes. Los jóvenes tienen un amplio catálogo de lugares y ciudades para visitar, de norte a sur las opciones son infinitas y variadas.

Ya sea por razones de turismo o trabajo, las sociedades actuales, y especialmente las generaciones como la de los millenials, prefiere la inmediatez, los servicios fáciles y rápidos, servicios que economicen además de un dinero, el tiempo de compra.

 

 

 

Cargando