Actualidad

El juego que permite cazar dinosaurios en realidad aumentada

Jurassic Wolrd Alive permite utilizar dispositivos móviles como radar, para cazar dinosaurios.

Bogotá

Al mejor estilo de Pokemon Go, ha llegado a los dispositivos móviles un juego que permite ser un cazador de dinosaurios. Se trata de Jurassic World Alive, la nueva aplicación de realidad aumentada, lanzada como estrategia para el estreno de la nueva película de la saga, Jurassic World: El Reino Caído.

Creado por la desarrolladora de videojuegos canadiense Ludia, el usuario debe explorar el mundo, mientras descubre y da caza a diferentes especies de dinosaurios, usando su celular como radar. La novedad del juego también recide en la posibilidad de capturar dinosaurios sin tener que salir de casa.

Utilizando un dron, también en realidad aumentada, el jugador podrá extraer el ADN de los reptiles, e incubarlo, para crear réplicas exactas de los mismos, tal como sucede en la película. El ADN recolectado permitirá crear nuevas especies, combinando las muestras recogidas entre la gran variedad de dinosaurios disponibles.

La aplicación también tiene la opción de jugar en modo batalla, donde dos usuarios se podrán enfrentar entre sí, con un mínimo de cuatro dinosaurios por bando; para vencer se deben tener a las especies más fuertes y las mejores combinaciones de ADN, lo que asegura muchas horas de juegos para lograrlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad