Orden Público

Conductores Ebrios

Conductor en estado de embriaguez atropelló a militares y un perro

Fue en el sector conocido como La Y de Betoyes en la vereda Camame.

Conductor en estado de embriaguez atropelló a militares y un perro

Conductor en estado de embriaguez atropelló a militares y un perro(Colprensa)

Cuatro militares heridos y un canino experto en explosivos muerto dejó un accidente de tránsito por un conductor irresponsable en el corredor vial entre los municipios de Tame y Arauca, conoció el periodismo de Caracol Radio.

Fue en el sector conocido como La Y de Betoyes en la vereda Camame, a escasos kilómetros de la cabecera municipal de Tame en el Piedemonte Llanero donde el conductor bajo los efectos del alcohol terminó arrollando a los uniformados y falleciendo en el lugar de los hechos el canino experto en explosivos.

Los uniformados heridos son Yeferson Fernando Caraballo, de 25 años de edad oriundo de Santa Marta quien presentó fractura de la columna vertebral. El otro militar herido es Jefferson Ramírez Bustos, de 26 años de edad, residenciado en el municipio de Acacías Meta, quien presentó una herida en parietal abierta y fractura de miembro superior izquierdo.

Un tercer lesionado es el uniformado Santiago Vinazco Trejos, nacido en Pereira, con 22 años de edad, el que presentó fractura cerrada de miembro superior derecho, mientras que el otro uniformado herido es el soldado José Ricardo Malambo Copera, con 26 años de edad y natural del departamento del Tolima, quien registró una contusión en la cabeza.

Del conductor responsable de este accidente se conoció que se trata de José Olger Ferrer Díaz, de 39 años de edad, procedente de la población de San Vicente de Chucurí, de ocupación microempresario, quien se movilizaba en el automóvil Renault de placas 7A2A6KK de procedencia venezolano, a quien se le practicó las prueba de alcoholimetría la que arrojó grado 2 de embriaguez.

Las autoridades viales establecen que el conductor transitaba en sentido Arauca – Betoyes, por una vía en buenas condiciones, con su respectiva señalización, quien ahora tendrá que responder por este accidente, siendo dejado a disposición de la Fiscalía Seccional en el municipio de Tame.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad