Política

Elecciones Presidenciales 2018

Deudas de Petro superan los $768.000.000 millones

El patrimonio neto del candidato a la presidencia alcanza los $400 millones.

Deudas de Petro superan los $768.000.000 millones

Deudas de Petro superan los $768.000.000 millones(Caracol Radio)

Luego de la polémica que se presentó al ser el único aspirante a la presidencia en no revelar su declaración de renta, el candidato de Colombia Humana, Gustavo Petro, hizo público el documento a través de sus redes sociales.

Ver También: Petro es el único candidato que no ha hecho pública su declaración de renta

Para quienes quieran saber los datos de mi última declaración de renta y comparar si quieren con los demás candidatos. O...

Posted by Gustavo Petro on Thursday, May 24, 2018

Según la declaración costeada en su Facebook, Petro tiene un patrimonio total que asciende a los $1´244.791.000, las deudas del candidato son de $768.957.000.

Critican a Petro por no publicar completa la declaración de renta

Todo un episodio ha resultado ser la publicación de las declaraciones de renta de los candidatos presidenciales, y es que en un país donde la corrupción ha tocado casi todos los sectores de la esfera pública, no es para menos que los ciudadanos exijan saber cómo los aspirantes a la Casa de Nariño están en materia de impuestos pues también permite observar con cuánto dinero entran a la casa presidencial y con cuanto terminarían su mandato.

Gustavo Petro era el único candidato que no había publicado el documento, después de varias críticas el candidato progresista a través de su cuenta en Facebook subió una foto con el formulario de la Dian, sin embargo han empezado a llover otra serie de críticas y especulaciones pues la foto no sale completa, lo que no permite ver el sello de la Dian y adicionalmente se aprecia una presunta multa por pago inoportuno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad